La Tienda

Tienda Metafísica Siete Rayos trabaja desde el año 2012 para acercar a todas las personas, de manera directa, o a través de Mercado Libre, los últimos títulos de esta Enseñanza Espiritual y otros artículos que pueden encontrar útiles para acompañar su Vivencia Espiritual. 
En la actualidad, con este servicio provisto por Tienda Nube, buscamos poder ofrecerle más, al mejor precio y desde la comodidad de su hogar, brindándole la mejor descripción posible de nuestros productos y la forma de pago que más se adecúe a sus necesidades, con la misma calidad y celeridad de siempre de la cual dan fe nuestros clientes en Argentina, América y el resto del Mundo.
Somos una tienda virtual, por lo que no tenemos un salón de ventas que pueda visitar, pero puede ver todo el material que distribuímos, de forma minorista, en nuestro catálogo virtual, el más completo que encontrará. Nuestro objetivo es brindar todo el material de apoyo que precise el Estudiante Espiritual de la Nueva Era, y trabajamos todos los días para ofrecerle cada vez un mejor servicio.
Aquí encontrarás TODO lo que necesitas para aprender el "Arte de ser Feliz"
* Libros
* Láminas
* CD's y DVD's
* Aromaterapia
* Musicoterapia
* Gemoterapia
Newsletter

Suscribite a Tienda Metafísica. Recibí ofertas y novedades en tu e-mail

Datos de contacto