Libro Cada Día con Emmet Fox | Colección Emmet Fox

Sin stock

Libro Cada Día con Emmet Fox | Colección Emmet Fox

$510,00
6 cuotas sin interés de $114,32
Ver el detalle de las cuotas

CADA DÍA CON EMMET FOX 

"Cada día con Emmet Fox" extracta, de forma magistral, los más importantes aspectos de toda la enseñanza metafísica contenida dentro de la literatura de este genial autor, Maestro de Conny Méndez y fuente original y oculta de todo un movimiento mundial que se desprendiera de su discípula de habla castellana.

Esta obra se puede utilizar extraordinariamente y de diversas formas en nuestras vidas.

Primera

Si hoy es el día en que has adquirido el libro y lo comienzas a leer, te sugerimos buscar el escrito fechado con este día.

Segundo

Es curioso buscar dentro de este libro el día de tu nacimiento y ver el mensaje metafísico que te corresponde para toda tu encarnación.

Tercera

Puedes poner en la cartelera o en alguna parte de tu oficina, escuela, hogar, lugar de trabajo, el mensaje que te da para este día y así proporcionarle, a todo el que lo lea, una oportunidad para positivizarse y pensar en algo superior.

Cuarta

Si te encuentres desalentado, bajoneado o deprimido, abre el libro en cualquier sitio al azar y, donde se pose tu irada, ten la seguridad de que ese es el mensaje metafísico que tú quieres para superar tu condición.

Newsletter

Suscribite a Tienda Metafísica. Recibí ofertas y novedades en tu e-mail

Datos de contacto