Libro Cúrate a ti Mismo | Rubén Cedeño

Libro Cúrate a ti Mismo | Rubén Cedeño

$204,00
6 cuotas sin interés de $45,73
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

CÚRATE A TI MISMO | RUBÉN CEDEÑO

Si te aqueja un problema de salud y no sabes que hacer, perdiste la fe en tu curación  en la de otra persona, estás en la sala de espera de un hospital o clínica, te encuentras en vela cuidando algún enfermo, toma en tus manos "Cúrate a ti mismo" y comienza a leerlo en cualquier parte -o de arriba a abajo- tantas veces o la cantidad de páginas que te sean necesarias, hasta que te tranquilices y recobres la fe en Dios. Esta lectura hrá la labor de polarizarte en Salud, cambiando tu actitud mental ante esta situación.

Ante las frecuentes amenazas que se tienen hoy en día de virus, síndromes y nuevas enfermedades calificadas de mortales, existe una alternativa realmente vital que las puede curar o erradicar de forma radical. Esta alternativa es infalible, ya que depende de tu mente -que es todopoderosa- y de Dios, que es más poderoso que la mente y que cualquier medicina que exista en el planeta.

Tienda Metafísica es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar. Puede retirar su pedido de Lunes a Viernes de 10 a 18hs

Newsletter

Suscribite a Tienda Metafísica. Recibí ofertas y novedades en tu e-mail

Datos de contacto