• Heptario Cuentas de Madera
  • Heptario Cuentas de Madera - comprar online
  • Heptario Cuentas de Madera en internet

Heptario Cuentas de Madera

$4.05 USD
6 cuotas sin interés de $0.90 USD
Ver el detalle de las cuotas

Tomemos el Heptario, que son cuarenta y nueve cuentas engarzadas como un rosario: siete azules, siete amarillas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranajadas, y siete violetas. Realizar, con cada una de las siete cuentas del Rayo correspondiente, la afirmación de cada Rayo. Cada afirmación está dividida en dos partes. Si se está acompañado, la mitad puede ser hecha por un guía, el resto, por el o los acompañantes.

Esto se hace con la finalidad de instaurar la actividad de los Siete Rayos, eliminando problemas y trayendo a la manifestación el “Concepto Inmaculado” y el “Plan Divino de Perfección”, sea en uno, en alguien, un hogar, un país, cualquier sitio, condición o cosa, por medio de la implantación de los “ Siete Aspectos de Dios”.

Rubén Cedeño

 

Tienda Metafísica es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar. Puede retirar su pedido de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Newsletter

Suscribite a Tienda Metafísica. Recibí ofertas y novedades en tu e-mail

Datos de contacto